Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2023

Bierfest 2023: la fiesta de rock, cerveza y gastronomía que llega a La Reina

El evento cervecero se realizará este sábado 11 de febrero en el Parque Padre Hurtado.

Por
El Bierfest Santiago contará con más de 150 variedades de cerveza para degustar. CEDIDA
Compartir

Este sábado 11 de febrero se realizará una nueva versión del Bierfest Santiago 2023, evento cervecero que se desarrollará en el Parque Padre Hurtado, ubicado en la comuna de La Reina.

La fiesta contará con más de 150 variedades de cervezas artesanales para degustar, música en vivo y food trucks, lo que la transforman en un interesante panorama para enfrentar el intenso calor veraniego en la Región Metropolitana.

“Nos llena de emoción poder empezar este 2023 organizando esta gran fiesta de la cerveza. Cada año crecemos más, y por ello es que buscamos las mejores y más variadas alternativas para el público. Los dejamos a todos invitados este 11 de febrero, para disfrutar de un evento que garantiza espacios seguros, apto para toda la familia y también para las mascotas”, expresó Alberto Walker, cofundador de Bierfest. 

Cervezas, música y comida

Este año Bierfest contará con la colaboración de una variada gama de cervecerías destacadas: Del Valle, Nyder, Mystic Beer, Relfun, Kuyen, Javalí, Darkolic, Austral, Dolbek, Stu, Schlappeseppel, Khronos, Rio Sur, Kross, Maihue, Alchimia Brew, Trog, Cervecería Lampa, Chicureo Beer Company, Urbana, O’doolan, Porteña, Indomita, Maibooklyn, Reaper B, Araucanía, Loa, Cristal y Kunstmann, serán parte de las 29 las marcas que participarán en el evento.

En cuanto a la cartelera musical, el festival tendrá seis bandas nacionales invitadas. “Este año buscamos ampliar nuestra parrilla de bandas. Estamos muy felices de poder contar en esta versión, con la participación de Gondwana, una de las bandas de reggae con más trayectoria del país”, comentó Ricardo Price, cofundador de Bierfest.

Otros artistas que participarán serán Kuervos del Sur, Chancho en piedra, los Mox!, Parálisis del sueño y Brain Damage.

También habrá diversos estilos de comida, desde hamburguesas hasta shawarmas, más de 15 expositores se extenderán alrededor del parque para disfrutar de un rico tentempié, o algo más. Algunos de ellos son: Mr. Tex, Donde está el Tomy, Corgis Corndogs, Bendito Bajón y Mano e’ Monja.

Cómo llegar al Beerfest Santiago

El Parque Padre Hurtado abrirá sus puertas al público desde las 12:00 horas y el ingreso será por el acceso principal de Avenida Bilbao 8654. Las entradas ya se encuentran disponibles por medio del sistema Ticketplus.cl, y su valor está sujeto a valor de preventa. También se podrá acceder a éstas en el mismo recinto el día del evento, a través de las boleterías ubicadas en el acceso principal de la feria. 

Para llegar al parque, se podrá optar por los recorridos del sistema Red con número 518, C05, 501 y D08.

Los organizadores del festival llamaron al consumo responsable de alcohol, por eso es ideal que las personas puedan asistir al evento sin auto y así puedan disfrutar del show en tranquilidad y con seguridad.

El evento finalizará durante esta misma jornada a las 22:00 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención