Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2023

Pailita es el último confirmado para el Festival de Las Condes 2023: ¿cómo quedó la parrilla de artistas?

Pailita se presentará en el cierre del Festival de Las Condes 2023, el que se realizará en el Parque Padre Hurtado.

Por
El Festival de Las Condes se realizará el viernes 27 y sábado 28 de enero. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carlos Javier Raín Pailacheo, conocido artísticamente como Pailita, se convirtió en el último artista confirmado para la próxima edición del Festival de Las Condes, el que se realizará el viernes 27 y sábado 28 de enero en el Parque Padre Hurtado.

El intérprete de éxitos como “Llámame Bebé” se presentará en el cierre de la segunda noche del certamen que tiene a Tonka Tomicic y Pancho Saavedra en la conducción.

Desde Canal 13 destacaron que Pailita con sólo 22 años es uno de los más destacados cantantes urbanos de la escena local, famoso por colaboraciones con artistas como Marcianeke y Young Cister.

Entre sus canciones más populares están “Dímelo Má”, “Dime Tú”, “Na Na Na” y “Ultra Solo”, de las cuales esta última, cantada junto con Polimá Westcoast, llegó al Top 10 de la lista Billboard Global.

Durante este verano, además, Pailita recorrerá diversas ciudades a lo largo del país, entre las que se encuentran Iquique (14 de enero), Antofagasta (21 de enero), La Serena (25 de enero), Talcahuano (7 de febrero) y Talca (16 de febrero).

¿Cómo quedó la parrilla de artistas del Festival de Las Condes?

Con la llegada de Pailita al Festival de Las Condes, la programación y parrilla de artistas del evento quedó de la siguiente manera:

Viernes 27 de enero
Vicentico
Chiqui Aguayo
Nicole

Sábado 28 de enero
Gente de Zona
Pablo Zúñiga
Pailita

¿Cómo consigo entradas para el Festival de Las Condes?

Según lo informado por Canal 13, al igual que en años anteriores, las entradas para el Festival de Las Condes serán completamente gratuitas y estarán disponibles a partir de este martes 17 de enero a través de PuntoTicket.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención