Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2023

Tranquilidad para los fans: actriz turca Cansu Dere reaparecerá en evento solidario tras terremoto

La protagonista de la teleserie Traicionada será parte de una transmisión conjunta que realizarán Disney Plus y FOX para ir en ayuda de los afectados por el sismo.

Por
La actriz tiene sus redes sociales inactivas desde antes del terremoto. INSTAGRAM
Compartir

Una tranquilizadora información se conoció durante las últimas horas sobre la situación de la reconocida actriz turca Cansu Dere, quien supuestamente había desaparecido tras los dos potentes terremotos registrados el lunes en las provincias del sur de Turquía y en el norte de Siria.

La protagonista de la teleserie Traicionada, ficción que se transmite en Chile a través de Mega, no había dado señales de actividad en sus redes sociales desde el 5 de febrero, un día antes del movimiento telúrico que ha dejado más de 21 mil muertos.

La ausencia de Dere desató una serie de especulaciones, especialmente en la plataforma TikTok, donde se dio a la actriz por muerta.

Lo cierto es que por el momento los medios turcos no han entregado información oficial sobre el paradero de la artista de 42 años, así como tampoco se han reactivado las publicaciones en su cuenta de Instagram. Aquello alargó la incertidumbre de los fans de las teleseries turcas, quienes comentaron todas sus imágenes en la plataforma pidiendo por su salud.

El evento solidario de los actores turcos

Horas después que surgieran los rumores sobre la supuesta desaparición de Cansu Dere se publicó un artículo que dio cuenta de la posible reaparición de la actriz, la que se concretaría en un evento solidario para ir en ayuda de los afectados por el terremoto.

La periodista turca Birsen Altuntas entregó un reporte en su sitio web sobre una serie de actividades que realizarán las cadenas Disney Plus y FOX para recaudar fondos para los damnificados. Una de ellas consistiría en una transmisión conjunta, en donde estaría presente la actriz junto con varios de sus colegas.

La “teletón” de los actores turcos se concretaría durante la próxima semana, por lo que allí se podría concretar la reaparición oficial de Dere.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Terremoto#Turquía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención