Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2023

FOTOS – Tita Ureta explicó cómo nació el vestido con el que causó sensación en Viña

Fue confeccionado con una red de mar que ella misma sacó de las aguas.

Por
Tita Ureta se lució en la alfombra roja de la "Noche Cero" del Festival de Viña del Mar 2023. AGENCIA UNO
Compartir

Una serie de polémicas ocurridas en las últimas semanas provocaron que el foco se alejara de la música y las luces del Festival de Viña del Mar 2023. Sin embargo, la “Noche Cero”, que reemplazó a la histórica gala, pudo ser un evento que, por ahora, ha dejado atrás las controversias que ha enfrentado la organización del certamen.

Una de las más destacadas sobre la alfombra roja fue Tita Ureta. La comunicadora lució un traje que se ajustó plenamente a la iniciativa de usar prendas reutilizadas o que fueran compuestas con materiales reciclados.

Ella misma explicó que sacó una red del mar para poder dar inicio a este vestido que la posicionó como una de las más destacadas de la jornada que dio la bienvenida oficial al Festival en la Ciudad Jardín.

17 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Tita Ureta durante la noche Cero del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

“Estoy feliz de poder llevar a cabo este sueño que siempre tuve. Llevo 10 años recorriendo nuestro país con el programa ‘La ruta del agua’. Fui yo misma al sur a rescatar estas redes de pesca que están en el mar lamentablemente y quise reutilizarlas y hacer este vestido maravilloso”, expresó la panelista de Juego Textual de Canal 13.

“Fue una de las mejores experiencias del último tiempo. Me sentí como surfeando una ola, como en casa. Lupe Gajardo se lució con esta joya“, agregó.

17 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Tita Ureta durante la noche Cero del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO
17 de febrero 2023/ VIÑA DEL MAR Tita Ureta Durante la gala noche Cero del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 FOTO: LUIS BOZZO B./AGENCIAUNO.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención