Secciones
Entretención

¿Te gustó?: revisa la rutina completa de Belén Mora en Viña 2023

Belén Mora fue de más a menos y se terminó llevando solo la Gaviota de Plata.

María Belén Mora Délano, también conocida por su nombre artístico la Belenaza, debutó la noche de este martes en el Festival de Viña del Mar 2023, en el marco de la tercera noche del certamen.

La ex Morandé Con Compañía enfrentaba la difícil misión de presentarse ante el público de Alejandro Fernández, quien en un principio la pifió cada vez que escuchaba su nombre.

Sin embargo, una vez que Belén Mora apareció en el escenario, quienes estaban presentes en la Quinta Vergara le dieron el espacio para que presentara su rutina y se ganó los aplausos.

Pero todo fue de más a menos. Hubo un punto de inflexión, con su historia sobre la ensalada, donde el público se aburrió, no entendió la historia y estuvo esperando un remate que no llegó.

Una vez que Belén Mora se despidió, aparecieron en escena Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes le entregaron la Gaviota de Plata luego de que, tímidamente, el Monstruo la pidiera.

Seguido a eso, un pequeño grupo comenzó a exigir la Gaviota de Oro, lo que motivó a la comediante a quedarse unos minutos más, algo que el público no aguantó.

Al iniciar el bis, las pifias contra Belén Mora se intensificaron, algo que ella también escuchó, pero a pesar de todo quiso continuar hasta el final.

La rutina de Belén Mora en Viña 2023

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen