Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2023

Yerko Puchento llega a la Quinta: Festival de Viña 2023 confirma a los seis humoristas

También se dio a conocer que Fito Páez se suma a la parrilla del Festival de Viña del Mar, restando aún dos artistas por confirmar.

Por
El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 19 y el 24 de febrero. INSTAGRAM.
Compartir

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, certamen musical organizado por la ciudad de Viña del Mar, avanza a pasos agigantados cuando quedan menos de dos meses para su regreso después de haber sido suspendido durante dos años por la pandemia.

Si bien la parrilla de artistas está casi completa, durante esta jornada, a través de un live en Instagram, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti, junto a los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, realizaron varios anuncios.

Entre ellos, se confirmó que el cantante argentino Fito Páez es uno de los últimos artistas en sumarse al Festival de Viña del Mar 2023. El intérprete de “Dar es Dar” será el encargado de abrir la cuarta noche, el miércoles 22 de febrero.

Cabe destacar que aún faltan dos artistas por sumarse al certamen, quienes debieran ser los encargados de cerrar la jornada del martes 21 y del miércoles 22 de febrero.

View this post on Instagram

A post shared by Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina)

Los humoristas que llegan al Festival de Viña del Mar

Desde hace un par de semanas que rotaba en diversos medios una lista de humoristas que formarán parte del Festival de Viña del Mar 2023.

En esta transmisión a través de Instagram, se confirmó que los seis nombres que se especulaban están todos confirmados para subirse a la Quinta Vergara.

Se trata de Belén Mora, Pamela Leiva, Laila Roth, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y el esperado debut en el Festival de Viña del Mar de Yerko Puchento.

Aún queda por confirmar los días en que cada uno de estos comediantes se subirá al escenario más importante del país.

En tanto, la organización del Festival de Viña del Mar dio a conocer los nombres de los integrantes del jurado, quienes tendrán la misión de elegir a los ganadores de la competencia folclórica e internacional.

Juanita Parra, Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Eduardo Fuentes, José Luis Repenning, Gonzalo Valenzuela, Daniel Fuenzalida y el jurado virtual Claro asumirán este importante rol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención