Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2023

VIDEO – La exitosa rutina de Fabrizio Copano en Viña 2023

El ex Club de la Comedia manejó al público rápidamente y logró una pronta sintonía con los asistentes.

Por
Punto aparte fue el "piquito" que se dio con el actor y miembro del jurado, Gonzalo Valenzuela. ARCHIVO.
Compartir

Tal como lo adelantó, Fabrizio Copano no le hizo el quite ningún tema durante su exitosa presentación en la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2023.

Pero tal vez el mayor mérito del comediante fue que supo hacer frente al complicado inicio que tuvo su show, luego de que el monstruo de la Quinta Vergara despertara durante largos minutos para exigirles a los animadores, María Luis Godoy y Martín Cárcamo, el regreso al escenario de Christina Aguilera.

Con el mismo desplante que se presentó en el Late de James Corden en la televisión estadounidense, el ex Club de la Comedia manejó al público rápidamente y logró una pronta sintonía con los asistentes.

Una vez que tomó las riendas, Copano no dejó tiempo para dudas y abordó todo tipo de temas, desde la pandemia a la contingencia política, pasando por el presidente Gabriel Boric. Pero también del ex candidato José Antonio Kast.

Y carcajadas sacó cuando tocó el tema del caso relojes y dijo que era desubicado preguntarle la hora a Tonka Tomicic.

Dos gaviotas

Marcianeke no se salvó, pero tampoco el conductor de Tu Día, José Luis Repenning.

Punto aparte fue el “piquito” que se dio con el actor y miembro del jurado, Gonzalo Valenzuela.

Al final, la exitosa presentación de Fabrizio Copano le valió recibir por parte del público una gaviota de plata y otra gaviota de oro.

El comediante dejó para el final un crossover con Los Bunkers, tras recordar el chiste que había dicho Sergio Freire en una versión anterior, en cuanto a que el expresidente Sebastián Piñera había confundido a los integrantes del Club de la Comedia con el mencionado grupo musical.

Reviva a continuación el exitoso espectáculo de más de una hora que presentó Fabrizio Copano en la penúltima noche del Festival de la Canción de Viña de Mar 2023.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención