Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2023

Carabineros: Daniela Aránguiz “agredió físicamente” a Jorge Valdivia

La influencer habría sido internada en una clínica capitalina tras sufrir una crisis nerviosa.

Por
Daniela vivió momentos muy complicados luego de lo ocurrido con su exmarido, dicen sus cercanos. ARCHIVO.
Compartir

La panelista de Zona de Estrellas Daniela Aránguiz fue denunciada por Carabineros de violencia intrafamiliar, luego de agredir físicamente a su ex marido, Jorge Valdivia, en plena vía pública. Horas después se informó que la exmodelo habría sido internada en una clínica de la capital a raíz de una crisis nerviosa.

De acuerdo a las primeras informaciones sobre lo ocurrido entre el exfutbolista y la influencer, el episodio entre ambos se produjo luego de que la exbailarina de Mekano asegurara en un live de Instagram que el padre de sus hijos mantiene una relación con la diputada Maite Orsini.

Según informó Emol, la discusión entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia comenzó de manera verbal, pero fue subiendo hasta que derivó en una agresión física de Daniela hacia el Mago.

Carabineros confirmó todo ocurrió a las 10:26 de esta mañana en Paseo Pie Andino, en la comuna de Lo Barnechea, hasta donde llegó personal uniformado tras ser alertados por vecinos.

Se indicó también que el exfutbolista acudió luego a la 53 comisaría con el propósito de presentar una denuncia por agresión contra Daniela, aunque al final decidió no hacerlo.

No obstante, el medio informó que Carabineros sí presentó una denuncia de oficio por lo ocurrido y entregó los antecedentes del caso.

Crisis nerviosa

Luego del episodio descrito por Carabineros, otro medio de comunicación informó que Daniela Aránguiz habría sido internada en una clínica de la capital debido a una crisis nerviosa que vivió tras lo ocurrido con Jorge Valdivia.

De acuerdo a lo indicado por Glamorama, cercanos a la influencer confirmaron que Daniela vivió momentos muy complicados luego de lo ocurrido con su exmarido.

El mismo medio indicó que debido a esta crisis nerviosa, es muy probable que la panelista de Zona de Estrellas no esté presente en la edición de hoy del programa de Zona Latina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención