Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2023

La reflexión de Berta Lasala por su separación de Daniel Alcaíno: “Cuando uno suelta, debe soltar de verdad”

La actriz habló sobre el fin de su relación de 21 años con el actor, reconociendo que "cuando ya duele demasiado, se acabó".

Por
La actriz habló sobre su separación con el actor tras dos décadas de relación. INSTAGRAM/AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La actriz Berta Lasala entregó una potente reflexión sobre su separación del actor Daniel Alcaíno, que puso fin a una relación que se extendió por más de dos décadas.

La panelista del programa Milf de TV+ abordó el tema mientras la conductora Aranzazú Yankovic hablaba sobre las distintas etapas de las relaciones amorosas, las que incluyen cierto desapego con el paso del tiempo.

“Cuando tienen un problema en la pareja, una dificultad. ¿Hay que soltar al primer problema grave? ¿Cuánto hay que aguantar?“, preguntó la también actriz.

Ante esto Lasala respondió que “depende, cuando se muere la flor, la mano se va yendo“, agregando que “yo estuve 21 años con una persona, así que no suelto altiro“.

Yankovic reaccionó y planteó que “una familia de 21 años es una historia de éxito“, a lo que su compañera contestó que “también (es) de fracaso porque no llegamos a los 30 o los 40“.

“Yo doy hasta que duela, doy todo, y cuando ya duele demasiado aquí adentro, se acabó. Se acabó el amor”, complementó.

Para cerrar, la actriz y panelista declaró que “cuando uno suelta, debe soltar de verdad. Uno no cambia de opinión”.

La separación de Berta Lasala con Daniel Alcaíno

Los rumores sobre la separación entre Berta Lasala y Daniel Alcaíno comenzaron en enero de este año. Debido a esto fue la propia actriz la que debió transparentar la situación que estaba viviendo con el intérprete de Yerko Puchento.

“Se ha especulado mucho en estos días de mi separación con Daniel Alcaíno. Yo les quiero contar que estamos en un proceso de separación. Es algo muy personal y que estamos viviendo en este mismo momento, ya que todavía compartimos casa. Estamos separándonos en este mismo instante”, expresó Lasala en el mismo programa Milf.

La recordada integrante del elenco de la teleserie Adrenalina destacó que con su ex “nos queremos mucho, tenemos una relación muy buena, tenemos un hijo de 13 años al protegemos siempre”, dejando en claro que “fue una historia hermosa, terminó y ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí, somos una familia y lo vamos a seguir siendo siempre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención