Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2023

Berta Lasala confirma quiebre con Daniel Alcaíno: “Fue una historia hermosa y terminó”

Lasala, quien las oficia de conductora del espacio ante la ausencia de Claudia Conserva, inició la edición de este jueves con una declaración al respecto.

Por
"Hay mucho amor, mucho cariño y respeto por sobre todo", sentenció Berta Lasala. CAPTURA
Compartir

Berta Lasala se valió de las pantallas de Milf para confirmar su quiebre amistoso con Daniel Alcaíno, después de más de 20 años relación.

Lasala, quien las oficia de conductora del espacio ante la ausencia de Claudia Conserva, inició la edición de este jueves con una declaración al respecto.

“Se ha especulado mucho en estos días de mi separación con Daniel Alcaíno. Yo les quiero contar que estamos en un proceso de separación. Es algo muy personal y que estamos viviendo en este mismo momento, ya que todavía compartimos casa. Estamos separándonos en este mismo instante”, indicó.

La recordada actriz de Adrenalina dejó en claro que el término de la relación con el también actor fue amistosa, dejando en claro que siempre serán una familia, ya que tienen un hijo de 13 años.

“Nos queremos mucho, tenemos una relación muy buena, tenemos un hijo de 13 años al protegemos siempre”, puntualizó, dejando en claro que “fue una historia hermosa, terminó y ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí, somos una familia y lo vamos a seguir siendo siempre”.

“Hay mucho amor, mucho cariño y respeto por sobre todo”, sentenció Berta Lasala.

El quiebre entre ambos actores fue adelantado por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien sostuvo que “ella se cambió de casa, volvió a una casa que tenía de antes, dejó de vivir con él y están absolutamente separados“.

Por su parte, Hugo Valencia detalló que “entiendo que a la Berta, si bien, nadie se lo dijo frontalmente, en más de alguna ocasión se supo que no recibía las ofertas en cuanto personajes por vendettas que querían liberar algunos ejecutivos por Alcaíno, y le pasaba la cuenta a ella”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Berta Lasala#Daniel Alcaino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención