Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2023

Avísenle a Copano: Robert de Niro tendrá su primera serie en Netflix

El legendario actor será protagonista de la serie Zero Day, en su estreno en la plataforma streaming.

Por
La serie protagonizada por Robert de Niro tendrá seis episodios. WIKIMEDIA COMMONS/ARCHIVO
Compartir

El legendario actor estadounidense Robert de Niro, que hace algunas semanas fue el blanco de las bromas en la rutina del comediante chileno Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar, debutará en la plataforma streaming Netflix con su primera serie.

El artista de 79 años, que lleva casi seis décadas de una intensa carrera en Hollywood, será protagonista del thriller Zero Day, producción creada por Eric Newman y Noah Oppenheim y dirigida por Lesli Linka Glatter.

De acuerdo a lo publicado por Variety, Netflix ordenó la realización de la serie con el ganador del Oscar, quien además será parte de la producción ejecutiva.

“Soy fanático de toda la vida de Robert De Niro. Tenerlo como socio productor y estrella en este programa está más allá de mis sueños más locos. Además Lesli Linka Glatter ha dirigido muchos de mis episodios favoritos de televisión, ella fue nuestra clara primera opción para dirigir esta serie. Estoy agradecido con Netflix por su fe y apoyo continuos”, expresó Newman en un comunicado.

La serie -cuya fecha de estreno está pendiente- estará dividida en seis episodios, y en su argumento trata de responder a una pregunta universal que plantea “si es posible encontrar la verdad en un mundo en crisis que parece estar siendo desgarrado por fuerzas que escapan a nuestro control”.

Las plataformas recurren a las leyendas

La llegada de Robert de Niro a Netflix se sumó a la llegada de otras leyendas del cine de acción hollywoodense, quienes también aterrizaron en las plataformas digitales.

Arnold Schwarzenegger será protagonista de la serie Fubar, la que se estrenará en Netflix en mayo; mientras que Sylvester Stallone ya forma parte del elenco de Tulsa King, que está disponible en Paramount Plus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención