Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2023

VIDEO – Con estreno de nueva canción: el masivo regreso de Los Bunkers en el Estadio Santa Laura

La banda de Concepción realizó el primero de los dos conciertos programados en el recinto de Independencia.

Por
La banda concretó su reunión oficial a ocho años de su separación. AGENCIA UNO
Compartir

La banda chilena Los Bunkers concretó este sábado su regreso oficial a ocho años de su separación, con un masivo concierto realizado en el Estadio Santa Laura, en la comuna de Independencia.

Cerca de 34 mil personas llegaron durante la tarde al recinto de la Unión Española, que este domingo recibirá el segundo show programado por los oriundos de Concepción.

La agrupación repasó sus grandes éxitos frente a un público que los esperó por años y que los siguió en diversos proyectos solistas como LÓPEZ, Lanza Internacional y Pillanes.

Estos conciertos -que marcaron el inicio de la gira “Ven aquí”- fueron antecedidos por un concierto privado realizado en el Centro de Eventos Blondie, del cual no se tienen mayores registros debido a la exigencia de los organizadores de no grabar con los celulares.

En 2019 la banda realizó un concierto sorpresa en Plaza Baquedano en pleno estallido social. Al día siguiente realizó otro show en la Universidad de Concepción, en un paréntesis de su separación.

Retorno con nueva canción

El concierto de Los Bunkers estuvo marcado por el estreno de una nueva canción, la primera lanzada desde 2014. Se trata de Rey, cuyo videoclip apareció en la cuenta oficial de Youtube del grupo.

El sencillo fue parte del setlist presentado por los penquistas en el Santa Laura, el tuvo otros clásicos como Miño, Llueve sobre la ciudad y Canción para mañana, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#los bunkers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención