Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2023

Gonzalo Valenzuela confirma relación con Kika Silva: “Estoy muy feliz”

"No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”, relató Valenzuela.

Por
En esta línea, evitó ponerle un nombre a la relación que mantiene con Kika Silva y apuntó que están en un periodo de conocimiento del uno al otro. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Gonzalo Valenzuela fue uno de los invitados a nueva edición de Podemos Hablar de CHV, donde confirmó su relación con la modelo Kika Silva.

El actor fue consultado sobre su situación sentimental por Jean Philippe Cretton, quien le mostró imágenes de la conductora de TV y noticias sobre su eventual emparejamiento, lo que terminó siendo ratificado por el reciente jurado del Festival de Viña del Mar.

“¿Cómo no voy a estar feliz?, ya te lo dije ahí, estoy muy feliz”, reveló el también empresario teatral.

En esta línea, explicó que todo surgió durante la participación de ambos en el certamen transmitido por TVN y Canal 13, indicando que “lo hemos pasado muy bien. Era conocida, pero nunca habíamos (hablado)“.

En esta línea, evitó ponerle un nombre a la relación que mantiene con Kika Silva y apuntó que están en un periodo de conocimiento del uno al otro.

“Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”, relató Valenzuela, quien agregó que la modelo se encontraba acompañándolo en el programa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención