Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2023

“La conocí en los pasillos de CHV”: Roberto Cox cuenta la verdad sobre su supuesto romance con Sabrina Sosa

El periodista aclaró los rumores que lo vinculan con la modelo argentina.

Por
El rumor que involucró a Roberto Cox y Sabrina Sosa surgió a partir de una fotografía que los mostró juntos. INSTAGRAM
Compartir

Roberto Cox, periodista del departamento de prensa de Chilevisión (CHV), salió a contar la verdad sobre el supuesto romance que mantendría con la modelo argentina Sabrina Sosa.

Los rumores sobre el supuesto vínculo entre el reportero internacional y la ex pareja de Claudio Valdivia surgieron a partir de una imagen que los mostró juntos compartiendo en una mesa.

El tema fue abordado durante la participación de Cox en el programa Podemos Hablar, en donde decidió despejar todos los rumores.

Esto no me lo esperaba, menos mal que trabajo en CHV“, señaló el periodista al animador Jean Philippe Cretton, quien le mostró la fotografía en pantalla y le preguntó directamente por su relación con Sosa.

La respuesta de Roberto Cox

Ante este emplazamiento, Roberto Cox no tuvo otra alternativa que responder sobre el vínculo que mantiene con Sabrina Sosa, negando cualquier relación sentimental.

Me lo preguntaron cuando salió esta foto (…) A Sabrina la conocí acá, en los pasillos del canal. Muchas veces salimos del noticiero, vamos a maquillaje y está lleno de famosos que van a Pasapalabra”, manifestó el comunicador.

Por los detalles de la relación, el periodista comentó que “no recuerdo bien la cronología, creo que nos seguíamos en Instagram. Un día nos saludamos, empezamos a hablar, después me la crucé un par de veces más en los pasillos de Chilevisión. Hicimos una buena amistad“.

Al ser consultado sobre el “color” que podría tener su amistad con la argentina, el lector de noticias enfatizó que “estoy soltero, es una chica súper guapa, simpática, inteligente. Bien, pero somos amigos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención