Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2023

Así fue como Arturo Longton encontró trabajo gracias a La Divina Comida

Arturo Longton contó la anécdota durante el episodio de La Divina Comida emitido este sábado.

Por
Arturo Longton también se refirió a su pasión por los juegos de azar durante la conversación.
Compartir

Arturo Longton fue uno de los protagonistas del episodio de este sábado de La Divina Comida, donde se refirió a lo que es su carrera en los juegos de azar, revelando una particular anécdota que surgió gracias al mismo programa de Chilevisión.

Llegué a Juego en Línea por La Divina Comida“, señaló el ex chico reality, sorprendiendo a Emilia Daiber, Ale Valle y Felipe Ríos, los otros comensales.

Según detalló, “me llamaron hace como dos años y me dijeron oye Arturo, cachamos que tú juegas póker, ¿te gustaría hacer lives? Yo como: ¿Cómo cacharon que yo juego póker?“, contó, a lo que ellos respondieron que “te vimos en La Divina Comida“.

Arturo Longton recordó que fue en 2016 cuando grabó dicho episodio donde se refirió a su pasión por el póker. “Muy loco, o sea, si yo no grabo ese programa, no estaría ahora en lo que estoy“, admitió.

Partí como jugador de póker, pero ellos no sabían que yo soy jugador de todo, soy jugador de máquinas, de ruleta, de Black Jack, de bacará, de todo lo que existe que se puede jugar”, contó el hermano del diputado Andrés Longton.

Arturo Longton y el póker

Sobre sus inicios en el póker, Arturo Longton agregó “empecé a jugar póker sin parar, sin parar, sin parar, obviamente con rachas buenas (…) Lo que pasa es que el jugador nunca cuenta las que pierde“.

“Tú ganas y pierdes, pero tienes que ser controlado, tienes que ser inteligente para jugar

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención