Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2023

Blur agenda concierto en Sudamérica: ¿vendrán a Chile?

Blur, banda liderada por Damon Albarn, regresan a este lado del mundo después de ocho años.

Por
El único concierto de Blur agendado en Sudamérica, de momento, es en Colombia. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Blur, banda de rock británica, anunció su regreso a Latinoamérica después de varios años con una única fecha hasta el momento.

La agrupación liderada por Damon Albarn se presentará el próximo 21 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, según confirmaron a través de redes sociales.

La notica entusiasma a todos los fanáticos de Blur en Latinoamérica, sobre todo a los chilenos, quienes esperan ver nuevamente a los británicos después de ocho años.

Sobre todo tomando en cuenta que desde hace ya algunos meses que se viene especulando una nueva visita de los británicos.

En ese entonces, se hablaba de que, efectivamente, podrían venir a mediados de noviembre, y tras el anuncio en Colombia, calzaría con las fechas de su paso por Sudamérica.

Junto con eso, también se especula que Blur podría ser headliner del Primavera Sound en Argentina y Brasil, lo que tampoco ha sido ratificado por el momento.

La tercera visita de Blur a Chile

Fue en 2015 la última vez que Blur se presentó ante su fanaticada en Chile, precisamente el 7 de octubre de 2015 en el Movistar Arena. Antes de eso, en 2013, ofrecieron un show en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

De concretarse, esta sería la tercera visita de la agrupación británica a nuestro país, algo que podría ocurrir dentro de los próximos días.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#blur

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención