Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2023

The Crown libera imágenes de su sexta y última temporada: así se verán Kate y William

El Príncipe William y Kate Middleton serán interpretados por Ed McVey y Meg Bellamy en The Crown.

Por
La sexta y última temporada de The Crown aún no tiene fecha de estreno en Netflix. NETFLIX.
Compartir

The Crown, serie de Netflix, se apronta a lo que será su sexta y última temporada, la que debiera debutar a fines de este año.

En los últimos días, la plataforma de streaming dio a conocer las primeras imágenes de los nuevos episodios, los que se centrarán entre finales de la década del 90 y principios del 2000.

Como parte de este avance, se revelaron fotografías de cómo lucirán el príncipe William y Kate Middleton, los actuales príncipes de Gales, interpretados por los actores Ed McVey y Meg Bellamy.

En estas primeras fotografías de la sexta temporada de The Crown, vemos a la joven pareja paseando por la universidad, en lo que fue el inicio de su romance que, posteriormente, se concretó en matrimonio y que, en la actualidad, ya tiene tres hijos.

En la publicación realizada en redes sociales, también se incluyó una imagen del detrás de escena de las grabaciones en St. Andrews, en Escocia.

La sexta temporada de The Crown aún no tiene fecha de estreno, pero se confirmó que en su elenco se mantendrán figuras como Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Lesley Manville, Dominic West y Elizabeth Debicki, en lo que será el desenlace de la historia de la Familia Real.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención