Secciones
Entretención

Hijo de Palta Meléndez trabaja con Marcianeke: “Si me dices que lo describa, es noble”

Greco Meléndez, hijo del comediante Palta Meléndez, es parte de la empresa musical ONErpm, donde este A&R (artista y repertorio) y trabaja con diversos artistas urbanos como Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke.

Meléndez explicó a LUN cómo es trabajar con el artista de trap, asegurando que “estuvimos negociando tres meses. Fue una negociación donde hubo harto dinero de por medio y se debieron generar confianzas de a poco”.

Junto con ello, dio detalles del cambio de Marcianeke, señalando la importancia de que “cambiara su vida, sus hábitos. Y pucha que ha resultado bien. Es un trabajo que hemos hecho en conjunto, con muchas personas involucradas. Y vaya que ha traído buenos resultados, tanto en su música, su branding y particularmente en su vida y su espíritu. Esto ha sido muy bonito”.

Consultado sobre cómo es el intérprete de Qué Pasa, Meléndez fue claro: “Es una muy linda persona. Es una persona muy sensible, introvertida. No es que tenga esa sensibilidad caricaturesca de que si le dices algo que no le gusta, se ofusca y se pone a llorar. Para nada. Es decir, él es una persona un poco más introvertida. Se guarda algunas cosas”.

“O sea, si tú me dices que te describa a Marcianeke en una palabra, sería noble”, sentenció.

Notas relacionadas








María Gabriela Huidobro:

María Gabriela Huidobro: "La historia se encargó de registrar los méritos masculinos, pero ignoró los nuestros"

A través de diversas fuentes históricas, la investigadora cuestiona la narrativa oficial de la historia de Chile dominada por figuras masculinas. Desde su experiencia formativa y personal, aborda los vacíos de la memoria nacional, el feminismo y la importancia de derribar roles de género para impulsar el desarrollo personal y profesional.

María José Crespo