Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2023

Abel Zicavo y su relación con hija de Camila Vallejo: “Es una lideresa”

“En la crianza en conjunto que hacemos como familia vas aprendiendo, la responsabilidad es gigante, el amor…”, argumentó Abel Zicavo.

Por
Además dejó en claro que Julio Sarmiento, ex pareja de la ministra y padre de Adela, "siempre me incluía, éramos una gran familia expendida”. INSTAGRAM
Compartir

Abel Zicavo, flamante esposo de Camila Vallejo, dio detalles de su relación con la hija de la vocera de Gobierno, Adela, y cómo ha sido su experiencia como padrastro.

El músico de Plumas recalcó a Aprendiendo a Crecer de Canal 13 que ambos tienen una tremenda relación y que la menor lo llama Abelzote.

Consultada sobre la forma de ser de la pequeña Adela, Abel Zicavo recalcó es muy alegre, apuntando que “eso que dicen que los niños traen alegría al hogar, es cierto, es muy así”.

“En la crianza en conjunto que hacemos como familia vas aprendiendo, la responsabilidad es gigante, el amor…”, argumentó Abel Zicavo.

Junto con ello, dejó en claro que Adela es parecida a su madre, apuntando que “tiene un nivel argumentativo impactante y es una lideresa en el colegio, le gusta organizar, decir los juegos, ordenar”.

Respecto al inicio de su relación con la niña, tras emparejarse con Camila Vallejo, el músico sostuvo que “es muy empática, sólo que al principio era más tímida”.

Además dejó en claro que Julio Sarmiento, ex pareja de la ministra y padre de Adela, “siempre me incluía, éramos una gran familia expendida”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abel Zicavo#Camila Vallejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención