Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2023

“Derretido por siempre”: Abel Zicavo dedica romántico mensaje a Camila Vallejo en su cumpleaños

El cantante utilizó sus cuentas de Twitter e Instagram para compartir varias fotos de la ministra Vallejo.

Por
Camila Vallejo se casó con Abel Zicavo el lunes 13 de febrero de 2023. Foto: Instagram
Compartir

Este viernes 28 de abril, la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, está de cumpleaños, por lo que su marido, el vocalista de la banda Plumas, Abel Zicavo, le dedicó un romántico saludo.

A través de su cuenta de Instagram, el músico le dejó un tierno saludo: “Mi compañera está de cumple. Yo acá derretido por siempre. Oiga Doña Camila. Yo le amo!!!!! ❤️❤️❤️❤️ (Los discursos largos en persona)”.

Abel también quiso saludar a la ministra Vallejo a través de su cuenta de Twitter. En esa red social, escribió: “Un día como hoy, hace 35 años, llegaste a hacernos demasiado bien. Te amo te amo te amo mi wachita señora hermosa”.

Por su parte, la secretaria de Estado utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de imágenes de todo lo vivido este último año como fue su boda con Zicavo, además de la aprobación y promulgación de las 40 horas. 

Mis 34 años fueron de alta intensidad y probablemente estos 35 también lo sean, pero me quedo con dos momentos de profunda alegría…mi matrimonio con Abel Zicavo, que aunque no tuvo fiesta, fue de lo más lindo y especial y obviamente la aprobación y promulgación de las #40horas!”, escribió la ministra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila Vallejo Dowling (@camilantoniamaranta)

Camila Vallejo se casó con Abel Zicavo el lunes 13 de febrero, un día antes del Día de los enamorados. La pareja, originalmente se iban a casar 11 de febrero de 2023, pero tuvieron que postergar la ceremonia debido a la emergencia que había en el sur por los incendios forestales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abel Zicavo#Camila Vallejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País