Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2023

Parived se entregó: “Espero que se repare el daño que se le ha hecho a mi familia”

Marco Antonio López finalmente apareció tras la orden de detención que se emanó en su contra por el Caso Relojes.

Por
Desde este jueves que Marco Antonio López, Parived, enfrentará a los tribunales por el Caso Relojes. CAPTURA
Compartir

Faltando algunos minutos para las 10 de la mañana, Marco Antonio López, reconocido públicamente como Parived, se entregó en los tribunales de justicia luego de decretarse una orden de detención en su contra por el cargo de receptación.

“Estoy tranquilo, confío plenamente en los tribunales. Deseo y espero más temprano que tarde que se repare todo el daño que se la ha hecho a mi familia”, es una de las frases que expresó este jueves el acusado en un audio que reprodujo CHV.

Parived está vinculado a la compra de relojes y joyas robadas fuera del país, conocido como Caso Relojes. Existen escuchas telefónicas que lo inculpan por lo que no tuvo otra alternativa que llegar hasta el Centro de Justicia después de horas donde se desconocía su paradero.

“Estos ilícitos son cometidos bajo delitos violentos cometidos en el extranjero. Ingresan al territorio nacional vía encomienda o en su defecto porque alguno de los integrantes no teniendo antecedentes policiales los portaban. ¿Qué pasa con ello? Había una evasión de impuestos porque no eran declaradas”, afirmaron desde la Policía de Investigaciones (PDI) mientras buscaban al esposo de la modelo y conductora de televisión Tonka Tomicic.

En un principio, el abogado de Parived, Mario Vargas, aseguró desconocer esta orden de detención y los cargos por los que se buscaba al anticuario; sin embargo, el fiscal dijo lo contrario. “Está al tanto de los antecedentes investigativos, salvo los últimos informes policiales de la Jefatura Nacional Contra Robos y Focos Criminales y de la Brigada Investigadora de Lavado de Activos”, dijo Eduardo Baeza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención