Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2023

Declaraciones cruzadas: los mensajes de China Suárez y Rusherking a semanas del quiebre

China Suárez hizo unas llamativas historias, luego de que Rusherking expusiera parte de una canción sobre un rompimiento.

Por
Fue en abril cuando la pareja decidió poner fin a su relación. INSTAGRAM.
Compartir

Tras un año juntos, China Suárez y el cantante Rusherking dieron fin a su relación el pasado mes de abril y ahora, aparentemente, llegó el momento de las indirectas a través de redes sociales.

“No puedo reconocerte, hablás como una persona que amé pero no te veo aquí“, dice parte de la canción con la que el trapero compartió un historia.

“Nos rompimos por cuidarnos tanto de lo que era para siempre, se convirtió en un recuerdo en el que lloro cada vez que estoy ahí”, continua el tema que se escucha en la historia de Rusherking. Mientras en Twitter fue más duro y publicó: “Que loco que uno nunca termina de conocer a las personas…

Horas después, China Suárez compartió en sus redes sociales una selfie en una historia de Instagram que decía: “Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos”.

Posteriormente, la ex pareja de Benjamín Vicuña publicó una frase de Rafael Cabaliere. “Cuando la vida te regala personas extraordinarias, cuídalas. Esas no regresan”, reza el texto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China Suárez#Rusherking

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención