Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2023

Funan a concursante de “Qué Dice Chile” por presunta millonaria deuda de pensión alimenticia

A través de Twitter, una mujer aseguró que el participante tenía una deuda vigente desde hace 12 años.

Por
qué dice chile De todas maneras, el concursante no pasó avanzó hacia la segunda fase del programa. CAPTURA DE @QuasarPk
Compartir

Tras la transmisión del episodio de este viernes del programa Qué Dice Chile, una usuaria de Twitter (@QuasarPk) realizó una funa hacia uno de los participantes, a quien acusó de deberle 18 millones de pesos en pensión alimenticia.

La mujer, que increpó a Fabián del equipo ”Los Rioseco”, afirmó que ”mi ex, que debe 18 millones de pesos de pensión alimenticia, abandonó hace 12 años a los niños”, agregando de manera irónica que: ”¿Irá a pagar pensión con este premio?”

La mujer, al ser consultada por otros usuarios de la red social, aseguró que el concursante se encuentra en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos y que “jamás lo he molestado ni con un llamado, solo por vías legales, que no han dado fruto”.

Por otro lado, y con respecto a la participación del sujeto en el programa de Canal 13 Qué Dice Chile, la mujer señaló que ”yo creo que ni se acordaba de mí, o simplemente creía que después de tantos años sin saber de mí no iba a hacer comentario alguno, por reserva o pudor o miedo”.

Cabe mencionar que dicho participante no logró avanzar hacia la segunda parte del programa, ya que su equipo perdió ante ”Los Soto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención