Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2023

¿Claudia Conserva reemplazará a Margot Kahl? Esto dijeron desde TVN

El documental Brava, que retrata el duro tratamiento de la animadora contra el cáncer, será estrenado el jueves 11 de mayo.

Por
Claudia conserva podría volver a TVN Sin embargo, fue la propia señal estatal que salió a desmentir esta situación. AGENCIA UNO
Compartir

Hace unos días se confirmó la abrupta salida de Margot Kahl de TVN, quien se desempeñaba como conductora de Hoy se Habla. Sin embargo, el periodista Sergio Rojas indicó que su reemplazo sería Claudia Conserva.

De esta manera, la ex animadora de Milf podría volver a la pantalla de TVN con su documental en primera persona, Brava, pero también para conducir el espacio junto a Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dresser.

Durante una nueva edición de Que te lo digo Rojas entregó esta noticia, donde afirmó que “TVN estaría rompiendo todos los chanchos que existían en el canal para poder tentarla“.

Respecto al monto que estaría dispuesto a pagar la señal para fichar a la animadora sería de”Cinco millones y medio“, según Rojas. De este modo, la respuesta para tenerla “estaría solo en las manos de Claudia Conserva”, agregó.

TVN desmiente conversaciones con Claudia Conserva

Ante la información señalada por Sergio Rojas, TVN salió al paso para desmentir los rumores de que estarían en conversaciones con la ex animadora de Milf para reemplazar a Kahl.

TVN descarta negociaciones con Claudia Conserva y afirma que Hoy se Habla continuará con tres conductoras”, afirmaron desde la señal estatal.

El regreso de Claudia Conserva

Cabe recordar que Juan Carlos “Pollo” Valdivia participó hace un tiempo en Podemos Hablar de Chilevisión, donde comentó los deseos de la animadora por volver a la televisión.

“Claudia es muy valiente, quiere trabajar, volver a tener una rutina de trabajo, pero claramente con una mirada distinta, menos autoexigente, menos estresante y ese proceso puede ser un mes, dos meses”, comentó el animador.

“Cuando se sienta bien y en equilibrio emocional, físico y mental, va a volver, y esa decisión es de ella y solo de ella”, agregó el Pollo.

La información que está confirmada es que el documental Brava, que retrata el duro tratamiento de Claudia Conserva contra el cáncer, será estrenado el jueves 11 de mayo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención