Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2023

¿Jorge Valdivia a un reality? Estos fueron los dichos del ex jugador de Colo Colo

De esta manera, el ex jugador de Colo Colo podría seguir los pasos de su hermano Claudio y formar parte de un nuevo encierro televisivo.

Por
Jorge Valdivia a un reality Los dichos del "mago" generaron el asombro del panel. AGENCIA UNO
Compartir

Jorge Valdivia anunció durante esta jornada que estaría dispuesto a ingresar a un reality, lo que podría significar que el ex “10” de Colo Colo siga los pasos de su hermano Claudio en Año 0.

Durante la tarde de este lunes el ex futbolista conversó con Los Tenores de Radio ADN, donde abordó diversos temas con el panel, entre ellos, su paso por el espectáculo.

Yo no me relacionaba tan bien hasta ahora” con el espectáculo, indicó Valdivia, para recordar conflictos con Daniel Fuenzalida y las cosas que haría en la TV.

Fue entonces cuando uno de los “tenores” le indicó que lo veía en una película, por lo que Valdivia no esquivó el tema, y señaló que “¿una película? No. Lo que más hice fue cantar el himno del Palmeiras alguna vez… aunque soy buen actor”.

Luego de eso, el “mago” lanzó entre risas “voy a meterme a un reality”, generando el asombro del panel, por lo que reafirmó su postura: “Sí, me voy a meter a un reality“.

Dicho esto, Jorge Valdivia le envió un mensaje a los productores “así que los creadores de los reality, cuando quieran un participante bueno, ahí voy a estar“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Valdivia#reality

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención