Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2023

“Ha sido un apoyo”: Kika Silva habla de su relación con Gonzalo Valenzuela

El amor de Gonzalo Valenzuela con Kika Silva estará dividido por varios kilómetros de distancia, ya que la influencer se encuentra radicada en Estados Unidos.

Por
Kika Silva habla de su relación a distancia con Gonzalo valenzuela
Compartir

Los rumores sobre una relación sentimental entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se dieron en medio de la última edición del Festival De Viña del Mar, especulaciones que fueron confirmadas meses más tarde.

De ahí en adelante, se les ha visto juntos en un viaje que realizaron a Río de Janeiro y la escapada que tuvieron en Puerto Varas.

Sin embargo, el amor entre ambos ha tenido varios kilómetros de distancia, ya que la influencer se encuentra realizando proyectos en Estados Unidos, que le impiden una relación más cercana.

De este modo, la actriz debió tomar sus maletas y emigrar a California, mostrándose feliz de volver a su casa y “retomar la rutina que tanto amo“, señaló en Instagram.

Ante esta situación, Kika Silva conversó con LUN, donde indicó que “siempre supe que tenía que volver a Los Ángeles (EE.UU.) porque tengo todas mis cosas acá, incluso mi ropa de invierno”.

De esta manera agregó que le “hace bien volver a mi estructura y rutina que tengo acá. Tenía ganas de volver a mis hábitos y esta vida más slow (calmada) que he logrado construir acá”.

Respecto de su relación con el actor, aseguró que “Gonzalo ha sido un apoyo para todo lo que estoy haciendo y lo voy a ver muy pronto”.

Finalmente, detalló que “en Los Ángeles tengo un curso pendiente por hacer para seguir potenciando a IKi y tengo algunos proyectos en televisión para Chile, pero que serán grabados en el extranjero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención