Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2023

Luis Miguel celebra el Día de la Madre con nostálgica foto con su mamá

El cantante azteca no hizo comentarios en la foto, la que también compartió en sus historias, mientras sus seguidores daban cuenta que "esta es la primera y única vez de la vida que Luismi comparte una foto relacionada más a su vida que a su trabajo".

Por
Marcela Basteri fue vista por última vez en agosto de 1986, cuando abordaba un avión desde Italia a España para encontrarse con su ex pareja, Luis Rey, padre del artista. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Luis Miguel no quiso estar ajeno a la celebración del Día de la Madre en México, por lo que compartió en redes sociales una imagen de él cuando niño, acompañado de su mamá, Marcela Basteri.

El cantante azteca no hizo comentarios en la foto, la que también compartió en sus historias, mientras sus seguidores daban cuenta que “esta es la primera y única vez de la vida que Luismi comparte una foto relacionada más a su vida que a su trabajo”.

La trágica vida de la madre de Luis Miguel alcanza ribetes de mito tras su desaparición a fines de los 80, donde se ha especulado desde un asesinato hasta un cambio de identidad.

Marcela Basteri fue vista por última vez en agosto de 1986, cuando abordaba un avión desde Italia a España para encontrarse con su ex pareja, Luis Rey, padre del artista.

Un mes después se comunicó con su familia para relatar que estaba con sus hijos menores en Madrid y que viajaría a Chile para reencontrarse con Luis Miguel, tras lo cual se perdió su rastro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención