Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2023

“Era noble”: la despedida de Francisco Reyes a su personaje en La Ley de Baltazar

“Este tipo de personajes son entretenidos, son papeles que tienen personalidad e ideas fijas. Son personajes ricos de trabajar”, sentenció.

Por
Compartir

Este miércoles se emitió el último capítulo de La Ley de Baltazar, la teleserie que contaba la historia de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes) y su familia, además de su relación con Margarita (Amparo Noguera).

Al respecto, el actor se refirió a la recepción que tuvo Baltazar en la audiencia, expresando que “Baltazar ha sido sumamente querido por el público a pesar de que tuvo momentos duros en que se puso difícil con su hijo, ahí la gente dijo que él era demasiado conservador. Pero en general, tuvo una sintonía con el televidente a lo largo de toda la historia”.

En conversación con el Instagram de Mega, Francisco Reyes recalcó que “la muerte de Baltazar fue triste para todos, porque la vivimos cuando hicimos la escena con la reacción de todos nosotros, del elenco y el equipo técnico, nos contagiamos, porque finalmente era noble, con trancas como todos nosotros”.

Respecto a la evolución que tuvo Baltazar, Reyes explicó que “es un personaje noble, con trancas como todos nosotros, que nos aferramos a nuestras ideas (…) Tuvo la capacidad de crecer, reflexionar, aceptar otros mundos, de abrir su mente”.

“Este tipo de personajes son entretenidos, son papeles que tienen personalidad e ideas fijas. Son personajes ricos de trabajar”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención