Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2023

Primero Tom Cruise y ahora un piloto: los detalles de los rumores que vinculan a Shakira con Lewis Hamilton

El piloto de Mercedes fue visto junto a Shakira en más de una oportunidad, lo que acaparó las miradas de la prensa.

Por
Shakira es vista con Lewis Hamilton en dos oportunidades El piloto ayudó a la cantante a subir al yate. AGENCIA UNO
Compartir

Shakira sigue disfrutando de su estadía en Miami, lugar en el que reside luego de su abrupta separación con el ex futbolista Gerard Piqué. En este lugar se le ha visto asistiendo a varios eventos y conversando con diversos artistas.

De hecho, en el GP de Miami de la Formula 1, surgieron registros en que se ve a la artista colombiana tener una grata conversación con Tom Crouse, hasta que llega Milán, uno de los hijo de la cantante.

Sin embargo, la prensa también la vio en un restaurante de la ciudad estadounidense compartiendo con Lewis Hamilton, el piloto de carrera británico. En un registro de redes sociales se puede ver la sonrisa del piloto acompañado por la artista.

Nueva salida de Shakira y Lewis Hamilton

Luego de la cena, la artista colombiana fue fotografiadas compartiendo con unos amigos en yate en la Bahía de Biscayne, donde también se encontraba presente el piloto de Mercedes, quien la ayudó a abordar la embarcación.

Según consiga The Sun, Shakira habría salido con un bikini de color lila por la parte trasera de su mansión en Miami Beach, para arribar a la embarcación a través del puerto.

Mientras que Hamilton mantenía una gorra blanca, una polera negra y unos pantalones a cuadrillé blanco con negro. Quien perfectamente podría concretar una relación con la colombiana, ya que por el momento se encuentra soltero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lewis Hamilton#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención