Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2023

VIDEO – ¿Nació el amor?: Shakira es vista en compañía de Tom Cruise en Miami

Shakira y Tom Cruise fueron vistos en medio de la tribuna del Grand Prix de la Fórmula Uno.

Por
Shakira y Tom Cruise fueron vistos juntos en Miami Durante el fin de semana, Shakira también fue galardonada como la "Mujer del Año" por Billboard. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Hace más de un mes Shakira terminó su vida en Barcelona y decidió emigrar con sus hijos a la casa que tiene en Miami, Estados Unidos, misma ciudad en la que fue vista recientemente junto al actor Tom Cruise.

Específicamente, la cantante colombiana fue vista junto al protagonista de la saga Misión: Imposible en la tribuna del Grand Prix de la Formula 1. Aunque no fue el único momento en que se les vio reunidos, ya que ambas personalidades habrían llegado juntos al evento.

En el video que circula a través de redes sociales se puede apreciar que Shakira y Tom Cruise tienen una grata conversación, la que se ve interrumpida por Milán, hijo de la intérprete, que llega a abrazar a su mamá.

Sin embargo, es importante destacar que, no eran los únicos famosos en el lugar, ya que entre los asistentes estaba también Maluma, Michelle Rodríguez, Elon Musk, Becky G, Vin Diesel, Jeff Bezos, entre otros.

Shakira gana premio a “Mujer del año”

Un día antes de que se realizara este evento, Shakira fue galardonada por Billboard como la “Mujer del Año“, en la primera edición de Mujeres Latinas en la Música.

Allí, la cantante colombiana envió un nuevo mensaje relacionado a lo que fue el quiebre con su ex pareja, Gerard Piqué, indicando que “llega un momento en la vida de toda mujer en la que uno ya no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual es”.

Agregó que “la búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues sintiéndote fiel a sí misma”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Shakira#Tom Cruise

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención