Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2023

“Qué reinota”: las reacciones a la canción de Shakira con sus hijos Sasha y Milan

Luego de que Shakira lanzara la canción durante la semana pasada, este lunes estrenó el video junto a sus hijos.

Por
Shakira canta con Sasha y Milán El video generó principalmente memes y mensajes de apoyo. TWITTER.
Compartir

En medio de los rumores de romance entre Shakira y algunos famosos, la artista estrenó un nuevo video musical llamado “Acróstico”, en el cual aparece junto a los dos hijos que tiene en común con Gerard Piqué: Milan y Sasha.

En este registro se puede apreciar a la artista colombiana tocando el piano en compañía de sus hijos, quienes, además, cantan esta canción. “Intenté que no me vieras llorar, que no veas mi fragilidad. Pero las cosas no son siempre como lo soñamos”, relata parte de la letra.

Este nuevo single también fue compartido por la artista en sus redes sociales, donde destacó el trabajo de sus hijos con la música. “Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, indicó.

Agregando que “ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”.

La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música adentro”, escribe más abajo la artista.

Reacciones al video de Shakira

Surgieron diversas reacciones en redes sociales por el nuevo video musical de Shakira en el que incorpora a los menores a cantar, entre ellos se crearon diversos memes y personas señalando que Milan y Sasha prefirieron el arte que el fútbol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención