Secciones
Entretención

“No puedo creer el amor…”: Alicia Keys publicó románticas postales tomadas en Chile

Los registros fueron subidos hace pocas horas a la cuenta de Instagram de Alicia Keys, donde entregó un lindo mensaje a sus fanáticos chilenos.

Alicia Keys y sus postales en Chile

Después de 10 años de su última visita a nuestro país, Alicia Keys se presentó nuevamente en el Movistar Arena el pasado martes 9 de mayo, pero no fue hasta este lunes que mostró imágenes de su paso por Chile.

En ese concierto la artista estadounidense invitó a la rapera chilena Anita Tijoux, donde interpretaron “Girl on Fire” y “1997”, en una melodía que permitía mezclar ambas letras coreadas por los fans.

De hecho, la artista nacional agradeció la invitación a través de Instagram. “Momentos hermosos que llenan el alma. Gracias infinitas Alicia Keys por tantas canciones que nos acompañaron y siguen acompañando. Madre, compositora, productora y creadora entre tantas cosas”, expresó.

Posteriormente, Alicia Keys viajó a Colombia para realizar otro show, en el que invitó a Karol G. Ambas interpretaron “No One” marcando así un especial momento para la “Bichota”, ya que desde niña que se grabó interpretando las canciones de la artista.

Su paso por Chile

Luego de su paso por Latinoamérica, Alicia Keys ha estado compartiendo diversas fotos tomadas en Brasil, Argentina y Chile.

De hecho, en las fotos en las que dio cuenta de su visita por nuestro país señaló: “¡Chile, eres hermoso más allá de las palabras! ¡No puedo creer el amor que sentí de ti! Gracias por tenerme”.

La intérprete estadounidense visitó la Viña Casas del Bosque, quienes le agradecieron en un comentario. “¡Qué alegría tenerte en la bodega! Por favor vuelve pronto”, consignaron.

Notas relacionadas







¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli