Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2023

VIDEO – Anita Tijoux sorprendió con aparición durante el concierto de Alicia Keys en Chile

El encuentro sobre el escenario entre Anita Tijoux y Alicia Keys ocurrió cuando la artista estadounidense cantaba su hit "Girl on Fire".

Por
Anita Tijoux fue la invitada al concierto de Alicia Keys Las artistas bailaron, se rieron e interactuaron con el público.
Compartir

Durante la noche de este martes se realizó el concierto de Alicia Keys en el Movistar Arena, en el cual, cerca del final, la artista estadounidense invitó a Anita Tijoux a cantar al escenario.

La rapera chilena entró en escena con un traje blanco para interpretar junto a la estadounidense el tema “Girl on Fire”, sumado a una mezcla de canciones de ambas artistas.

De esta manera, Anita Tijoux subió al escenario cambiando la letra de la canción y en su reemplazo rapear parte de “1977“, una canción conocida a nivel internacional, que incluso formó parte de la banda sonora de la serie Breaking Bad.

Ante esta situación el público enloqueció, ya que comenzó a seguir la letra de la artista nacional, mientras Alicia Keys continuaba entonando “Girl on Fire”.

En los registros de los asistentes se puede apreciar cómo las artistas bailan juntas, se rieron e interactuaron con el público, mientras que antes de finalizar el show, Anita Tijoux bromeó con con su par estadounidense.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alicia Keys#Anita Tijoux

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención