Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2023

“Me morí en vida”: documental Brava de Claudia Conserva llega a la prensa internacional

El documental de Claudia Conserva no solo llamó la atención en nuestro país, sino que también traspasó fronteras.

Por
Brava, la serie de Claudia Conserva en medios internacionales Brava se emite todos los jueves en horario prime. TVN.
Compartir

Este jueves, después de 24 Horas Central, se emitirá el segundo capítulo de Brava, el documental que muestra en primera persona la batalla que ha debido enfrentar Claudia Conserva.

Sin embargo, la historia de la conductora no solo fue comentada en redes sociales durante su primer capítulo, sino que en la semana acaparó medios internacionales como BBC e Infobae.

Esta información la dio a conocer Fran Conserva, hermana de la conductora y quien es una de las panelistas de Milf. “Brava traspasó las fronteras de Chile. Salió en un medio internacional que va a muchos países“, indicó a La Cuarta.

Añadiendo que le “hace tan feliz que su mensaje urgente traspase y sea transversal para todo el mundo, porque de verdad un diagnóstico y un examen a tiempo te pueden salvar la vida“.

“Ella les muestra a otras mujeres cómo atravesar una enfermedad tan grave. Yo que enfrenté el cáncer, sé que no es fácil”, dijo Berta Lasala, amiga de Claudia Conserva, agregando que “el documental me encantó y creo que está para una plataforma internacional”.

“Brava” y la prensa internacional

BBC relató parte de la historia que mostró Claudia Conserva en el primero de los tres capítulos de Brava, haciendo mención al agradecimiento que ha expresado la animadora en redes sociales a su pareja, “Pollo” Valdivia, y a su hermana Francesca, quienes han estado presentes en esta lucha.

BBC.

Por otra parte, Infobae entrevistó a la conductora, donde sinceró el motivo para mostrarse en este documental. “Mover a las mujeres para que se hagan su mamografía“, indicó.

Pese a ello, la situación la llevó a franquear la resistencia con sus cercanos. “Mi familia nunca estuvo de acuerdo con que me grabara, encontraban que era macabro, que era cruel, si yo no sobrevivía, tener esas imágenes, ese material”. agregó.

Mientras que al cierre de la entrevista señaló que “quizá vengan más (batallas), tal vez no, pero está claro y soy el vivo ejemplo de que un diagnóstico a tiempo tiene un mejor pronóstico”.

INFOBAE.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brava#Claudia Conserva#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención