Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2023

Príncipe Harry y Meghan Markle sufrieron una “persecución casi catastrófica” en Nueva York

Harry y Meghan asistieron a los premios Women of Vision Awards previo a la persecución que los obligó a alojar en un lugar diferente.

Por
Harry y Meghan sufren persecución de paparazzis A raíz del asedio de los fotógrafos, la pareja debió cambiar los planes que tenían. NETFLIX.
Compartir

Durante la noche de este martes, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se vieron involucrados en una persecución “casi catastrófica” en Nueva York, Estados Unidos, donde estarían involucrados un grupo de paparazzis.

El hecho ocurrió luego de que la pareja participara en los premios Women of Vision Awards, donde Markle fue galardonada por “su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas”, según la Ms. Foundation for Women.

Con su participación en este tipo de eventos, ambos aceptan un mayor nivel de exposición, donde se les vio salir y entrar al lugar de forma públicamente, momento en que los paparazzis aprovecharon de tomar sus fotos, señalaron desde el equipo de prensa del príncipe Harry a CNN.

¿Cómo ocurrió la persecución a Harry y Meghan?

Una vez que se retiraron del evento, un ejercito de fotógrafos comenzó a seguir a la pareja, por lo que tuvieron que intentar algunas maniobras para alejarse de ellos, relató una fuente al mismo medio.

Mientras que el equipo de prensa de Harry agregó que la persecución incluyó a seis vehículos, por lo que los paparazzis debieron subir a la acera, pasar semáforos en rojo, dar marcha atrás en calles de un solo sentido y bloquear ilegalmente un vehículo en movimiento.

Debido a estos hechos, Harry y Meghan Markle debieron ingresar a la comisaría 19, pero las personas bloquearon ambos accesos de la calle, momento en que la pareja debió idear un plan para llegar al siguiente lugar sin este peligroso seguimiento.

Ante esta situación, la pareja no pudo quedarse en un hotel la noche del martes, sino que debieron acudir a una residencia privada en el Upper East Side de Manhattan, afirmó una fuente policial al medio citado.

Posteriormente, se emitió un comunicado por parte del equipo de Harry y Meghan, donde indicaron que “anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”.

“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York. Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie“, agregaron.

Por su parte, el alcalde de Nueva York tildó la persecución como un acto “inapropiado” y la duquesa abordó este tema en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meghan (fan page) (@_duchess_of_sussex)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención