Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2023

Carlos III desalojó a Harry y Meghan de su residencia en Reino Unido

La pareja habría manifestado a cercanos que se trata de “un castigo final muy cruel”.

Por
El rey habría tomado esta decisión como parte de una represalia tras la publicación del libro de memorias “En la sombra”. Foto: Netflix
Compartir

El rey Carlos III anunció el desalojo de su hijo Harry y su esposa Meghan de la residencia Frogmore Cottage, en Reino Unido.

Luego que se trasladaron a vivir a California, en Estados Unidos, los duques de Sussex dijeron que esa propiedad seguiría siendo su base cuando visitaran Inglaterra.

“Podemos confirmar que el duque y la duquesa de Sussex se les ha solicitado abandonar su residencia de Frogmore Cottage“, indicó un portavoz de la fundación Archewell a medios británicos.

Según detalló The Sun, el rey habría tomado esta decisión como parte de una represalia tras la publicación del libro de memorias En la sombra, donde el hijo menor del monarca criticó duramente a su familia.

El libro incluye la versión de Harry sobre una serie de conversaciones privadas con su padre y su hermano, el príncipe William, lo que provocó un distanciamientos entre las partes.

En tanto, el diario El País informó que la decisión molestó al matrimonio compuesto por Harry y Meghan, quienes habrían manifestado a cercanos que se trata de “un castigo final muy cruel”.

Fue cedida al príncipe Andrés

La residencia Frogmore Cottage, que había cedida a la pareja por Isabel II en 2018 como regalo de bodas, ahora sería habitada por el príncipe Andrés, hermano del actual rey.

Asimismo, según The Sun, Andrés dejará de recibir su asignación anual de 249.000 libras esterlinas (más de 200 millones de pesos chilenos) en abril de este año, por lo que no podrá seguir manteniendo su actual residencia en el Royal Lodge, una mansión de 30 habitaciones en Windsor Great Park.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo