Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2023

VIDEO – El momento exacto en que Titi García-Huidobro abandonó el estudio de Sígueme y Te Sigo

Titi García-Huidobro no aguantó las críticas y bromas de sus compañeros durante una sección del programa.

Por
Titi García-Huidobro se retiró de Sígueme y te sigo El que más criticó a Titi García-Huidobro fue Mauricio Israel.
Compartir

Un incómodo momento se vivió este martes en el programa Sígueme y te Sigo, donde Titi García-Huidobro abandonó el programa luego de que sus compañeros de panel se burlaran de la forma en que inició la sección “La Ventanita del Amor”.

“Hablamos hace unos días atrás de que esta relación habría llegado a su fin (sobre Martín Cárcamo y Ale de Sante)”, comenzó diciendo la también locutora radial, para agregar que “parece que sí están juntos. No sabemos si volvieron…”.

En este momento, fue interrumpida por el conductor Francisco Kaminski, quien le preguntó: “Entonces, ¿cuál es la noticia? No sabe nada po’ Titi“.

De esta manera, la panelista intentó explicar lo que quería decir, pero el conductor junto a Mauricio Israel siguieron criticando a su compañera de labores mientras se abordaba este tema.

La furia de Titi García-Huidobro

Uno de los más duros en la crítica Mauricio Israel, quien se burló diciendo que no podía preparar este tipo de contenidos, donde no se está segura de la información.

“El tema pasa por el encabezado, No sabemos, no estamos seguros, nunca supimos si terminaron y tampoco sabemos si volvieron”, agregó el periodista deportivo.

En ese instante se encrisparon los ánimos, por lo que Francisco Kaminski le pidió a Titi García-Huidobro que retara a Israel, a lo que ella contestó: “No, no, no. ¿Sabes qué más? chao”, y se retiró del programa.

Tras una pausa comercial y luego de varios minutos, finalmente la panelista retomó su puesto en el estudio de Sígueme y Te Sigo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención