Secciones
Entretención

“Fue maravilloso”: Belén Mora volvió a los escenarios tras su criticado paso por Viña 2023

Belén Mora se presentó en el bar Doblestandup la noche del martes, con un show que fue bien recibido por el público.

Belén Mora volvió al stand up luego de su paso por Viña

Luego de su criticado paso por el Festival de Viña 2023, Belén Mora, se alejó de los escenarios, distancia que terminó este martes cuando retomó el stand up comedy.

Después de tres meses, la artista reapareció en el escenario del bar Doblestandup, nformación que ella misma compartió a través de sus redes sociales.

Anoche volví a hacer stand up y fue maravilloso“, dando a entender que su presentación fue bien recibida por las personas que se encontraban en el local.

El comediante Leo Fuentes, quien estuvo presente durante el show de Belén Mora, aseguró a Publimetro que, a pesar de lo que vivió en febrero pasado, la rutina que presentó fue bien acogida por el público.

Belén Mora y su retorno al Stand Up

“La verdad que le fue súper bien. Hizo chistes de esa situación, que es lo lógico. Hacerse cargo de lo que le pasó en Viña”, comentó Fuentes.

Por otra parte, el comediante indicó que no se refirió a uno de los chistes más criticados en el festival. “Cero alusión a la ensalada, quizás lo borró de su repertorio“, añadió.

Junto con eso, destacó la expresión que tenía Belén Mora sobre el escenario. “Lo que sí me llamó la atención, y que lo encuentro súper humano es que estaba nerviosa, como si realmente hubiese sido su primera vez, como cuando empezó en el humor“, detalló

Antes de finalizar, añadió que esta rutina, y el cariño de la gente, no fue “ni la sombra de lo que fue en Viña”.

Notas relacionadas








El Papa versus Trump

El Papa versus Trump

La nacionalidad del actual Papa le otorga a su conducta un efecto sin precedente en la política de EE.UU. al intentar movilizar voluntades para detener lo que él denomina “una guerra injusta”.

Foto del Columnista Paz Zárate Paz Zárate



El debate detrás del “impuesto a la soltería”va mucho más allá de Japón (y de la soltería)

El debate detrás del “impuesto a la soltería”va mucho más allá de Japón (y de la soltería)

En el país asiático se ha generado una gran discusión por un nuevo cargo, que se ha popularizado como “impuesto a la soltería”. Lo que ha generado la polémica es que rápidamente se levantaron preguntas como ¿por qué tengo que pagar por beneficios que no usaré?, ¿están castigando decisiones personales?... preguntas que van más allá del país y del fin.

Foto del Columnista Aurora Sepúlveda Aurora Sepúlveda