Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2023

“Fue maravilloso”: Belén Mora volvió a los escenarios tras su criticado paso por Viña 2023

Belén Mora se presentó en el bar Doblestandup la noche del martes, con un show que fue bien recibido por el público.

Por
Belén Mora volvió al stand up luego de su paso por Viña "Estaba nerviosa" indicó el humorista Leo Fuentes, quien presenció el show de Belén Mora. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Luego de su criticado paso por el Festival de Viña 2023, Belén Mora, se alejó de los escenarios, distancia que terminó este martes cuando retomó el stand up comedy.

Después de tres meses, la artista reapareció en el escenario del bar Doblestandup, nformación que ella misma compartió a través de sus redes sociales.

Anoche volví a hacer stand up y fue maravilloso“, dando a entender que su presentación fue bien recibida por las personas que se encontraban en el local.

El comediante Leo Fuentes, quien estuvo presente durante el show de Belén Mora, aseguró a Publimetro que, a pesar de lo que vivió en febrero pasado, la rutina que presentó fue bien acogida por el público.

Belén Mora y su retorno al Stand Up

“La verdad que le fue súper bien. Hizo chistes de esa situación, que es lo lógico. Hacerse cargo de lo que le pasó en Viña”, comentó Fuentes.

Por otra parte, el comediante indicó que no se refirió a uno de los chistes más criticados en el festival. “Cero alusión a la ensalada, quizás lo borró de su repertorio“, añadió.

Junto con eso, destacó la expresión que tenía Belén Mora sobre el escenario. “Lo que sí me llamó la atención, y que lo encuentro súper humano es que estaba nerviosa, como si realmente hubiese sido su primera vez, como cuando empezó en el humor“, detalló

Antes de finalizar, añadió que esta rutina, y el cariño de la gente, no fue “ni la sombra de lo que fue en Viña”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Belén Mora

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención