Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2023

¿Te gustó?: revisa la rutina completa de Belén Mora en Viña 2023

Belén Mora fue de más a menos y se terminó llevando solo la Gaviota de Plata.

Por
Belén Mora abordó diversos tópicos como la pandemia, los cambios en la TV chilena y la maternidad. AGENCIA UNO.
Compartir

María Belén Mora Délano, también conocida por su nombre artístico la Belenaza, debutó la noche de este martes en el Festival de Viña del Mar 2023, en el marco de la tercera noche del certamen.

La ex Morandé Con Compañía enfrentaba la difícil misión de presentarse ante el público de Alejandro Fernández, quien en un principio la pifió cada vez que escuchaba su nombre.

Sin embargo, una vez que Belén Mora apareció en el escenario, quienes estaban presentes en la Quinta Vergara le dieron el espacio para que presentara su rutina y se ganó los aplausos.

Pero todo fue de más a menos. Hubo un punto de inflexión, con su historia sobre la ensalada, donde el público se aburrió, no entendió la historia y estuvo esperando un remate que no llegó.

Una vez que Belén Mora se despidió, aparecieron en escena Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes le entregaron la Gaviota de Plata luego de que, tímidamente, el Monstruo la pidiera.

Seguido a eso, un pequeño grupo comenzó a exigir la Gaviota de Oro, lo que motivó a la comediante a quedarse unos minutos más, algo que el público no aguantó.

Al iniciar el bis, las pifias contra Belén Mora se intensificaron, algo que ella también escuchó, pero a pesar de todo quiso continuar hasta el final.

La rutina de Belén Mora en Viña 2023

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención