Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2023

La emoción de Ingrid Parra en Aquí se Baila al recordar lo difícil que fue quedar embarazada

"No todo es comedia", señaló Ingrid Parra en el programa, para detallar el vínculo de esta coreografía con su hija.

Por
Ingrid Parra se emociona en Aquí se Baila luego de su presentación dedicada a su hija Emma Ingrid Parra indicó que su inspiración en la pista de Aquí Se Baila fue su hija Emma. INSTAGRAM.
Compartir

Un emocionante episodio se vivió este lunes en una nueva edición de Aquí Se Baila, donde la actriz Ingrid “Peka” Parra se lució en la pista de baile con su presentación, la cual dedicó a su hija Emma.

La también comediante se presentó junto a su bailarín, Francisco Solar, al ritmo “If I Ain’t Got You”, de Alice Keys. Al finalizar su show, confesó que su inspiración para pisar el escenario fue su hija de un año siete meses.

En ese momento, Ingrid Parra comenzó diciendo que “no todo en la vida es comedia“, situación que la puso al borde las lagrimas, para luego recordar las dificultades que tuvo para concebir a Emma.

A mí me costó muchísimo quedar embarazada, y esta es una pequeña pieza, un abrazo para todas esas mujeres que están pasando por lo mismo que pasé yo: las inyecciones, los remedios, el cambio de doctor, que te hacen exámenes por todos lados y no descubren por qué no puedes quedar embarazada”, agregó.

Quise hacer esta pieza que me alegra un poco el corazoncito“, indicó la participante de Aquí Se Baila, añadiendo que “Emma me dio vuelta la vida”.

“Es súper difícil querer algo, desearlo con tantas ganas, y cuando llega, todo lo que hiciste, las discusiones, las casi separaciones, nada importa. Como que lo más importante fue ella y lo que la deseamos Cristián (su pareja), yo y sus dos hermanos”, cerró Parra.

Posteriormente, Sergio Lagos le brindó un abrazo, imagen que quedó retratada en el Instagram de Aquí Se Baila.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aquí se Baila (@aquisebaila13)

“Historia en una coreografía”

En esta red social, Ingrid Parra también se refirió a su show, donde señaló que presentó su “historia en una coreografía”, agregando que es “un trabajo lindo desde la guata… No soy la mejor bailarina, pero la idea era poder transmitir algo en el programa”.

En el mensaje también aprovechó de agradecer a su bailarín y a su equipo, señalando que “logramos el mejor resultado. Gracias chicos por escuchar y transmitir mis sentimientos, los de Cristián y lo de muchas mujeres que pasaron y pasan lo mismo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ingrid Parra (@pekaparra)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención