Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2023

VIDEO – Revelan primeras escenas de Generación 98, la nueva nocturna de Mega

Los siete ex compañeros de la "Generación 98" se volverán a encontrar después de 25 años, donde muchas cosas han cambiado.

Por
Mega presenta las primeras escenas de Generación 98 La teleserie aún no cuenta con fecha de estreno. MEGA.
Compartir

Queda poco tiempo para que Hijos del Desierto llegue a su fin, mientras Mega ya ha dado a conocer las primeras escenas de la nueva teleserie nocturna del canal: Generación 98.

Esta historia narra el reencuentro de siete ex compañeros de colegio, quienes se vuelven a encontrar después de 25 años, bajo el slogan “¿Y tú, cuánto has cambiado?“.

En este encuentro revivirán recuerdos y disfrutarán de una noche de diversión; sin embargo, todos están involucrados en un secreto del que nadie quiere hablar.

Primeras escenas de Generación 98

En las primeras imágenes se puede apreciar a los siete ex compañeros llegando a la reunión, disfrutando de un día de piscina y conversando de cómo ha transcurrido su vida en estos 25 años.

Varios años después de que se hicieran bullying o fueran objeto de burlas en el colegio, todos se han convertido en profesionales o grandes empresarios.

Los compañeros que se volverán a encontrar serán: Hernan “chico” Olmedo (Gabriel Cañas), Martita (Daniela Ramírez), Gonzalo (Nicolás Oyarzún), Javiera (Paloma Moreno), Tomás (Felipe Rojas), Loreto (Ignacia Baeza) y Valentina (María Gracia Omegna).

De momento, no se sabe con exactitud cuándo será el estreno de esta teleserie, que podrá ser vista después de Meganoticas Prime. A continuación te presentamos el adelanto:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención