Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2023

¡No va más!: Mega reordena su parrilla programática y saca de pantalla Amar Profundo

La baja sintonía habría sido un determinante a la hora de sacar Amar Profundo de la programación.

Por
Mega saca Amar Profundo a una semana de su estreno En su reemplazo se extenderá la teleserie turca Olvídame Si Puedes. AGENCIA UNO-ARCHIVO/MEGA.
Compartir

Una semana alcanzó a estar en pantalla la teleserie Amar Profundo, luego de que Mega anunciara un nuevo cambio en su parrilla programática, el que comenzó a aplicarse este lunes.

Y ese que el reestreno de esta ficción se había anunciado con bombos y platillos, siendo emitida en la franja de las 18:40 horas. Sin embargo, la baja sintonía que registró podría haber sido determinante a la hora de decidir el cambio.

De esta manera, la señal privada buscaría potenciar sus teleseries turca, ya que en reemplazo de Amar Profundo, se extenderá Olvídame Si Puedes desde las 17:40 hasta las 19:40, momento en que comienza la nueva teleserie vespertina, Como la Vida Misma.

Así, la parrilla programática de Mega mantendrá el resto de los cambios formulados durante la semana pasada, donde La Hora de Jugar comienza a las 16:50 horas, después de la repetición de Yargi, producción turca que viene tras Juego de Ilusiones.

¿Cómo quedará la programación de Mega sin Amar Profundo?

Debido a estos cambios, y tras la confirmación de sacar Amar Profundo de la pantalla de Mega, la programación vespertina tendrá el siguiente orden:

14:45 horas: Juego de Ilusiones.

16:10 horas: Yargi (repetición).

16:50 horas: La Hora de Jugar.

17:40 horas: Olvídame Si Puedes.

19:40 horas: Como la Vida Misma (resumen).

20:30 horas: Como la Vida Misma (estreno).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amar Profundo#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención