Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2023

Araceli Vitta acusa a Daniel Guerrero de millonaria deuda por pensión de alimentos

La información revelada por Araceli Vitta fue dada a conocer en Sígueme y te sigo, programa al que fue invitada este martes.

Por
La deuda de Daniel Guerrero a Araceli Vitta por pensión de alimentos "Jamás le prohibí ver a su hijo porque me debía plata", aseguró la actriz. INSTAGRAM.
Compartir

En una nueva edición de Sígueme y te sigo invitaron a Araceli Vitta a conversar sobre su nuevo show de stand up, pero mientras abordaba este tema confesó que su ex marido, el cantante Daniel Guerrero, mantiene una deuda por pensión de alimentos.

De esta manera, la actriz reveló que a la fecha el cantante le adeudaría un monto de 24 millones de pesos, pese a que la situación estaría regulada por un tribunal. “No ha habido sanción, más que aumente la deuda”, señaló la actriz.

Araceli Vitta y los detalles de la deuda

A pesar de la deuda que mantiene el ex vocalista de La Sociedad, Araceli Vitta indicó que esta situación no ha sido impedimento para que Guerrero vea a su hijo Sebastián.

Ante esto señaló que “no tiene nada que ver una cosa con la otra, jamás le prohibí ver a su hijo porque me debía plata“, agregando que ella no tiene relación con el cantante, pero él sí se ve con su hijo.

Frente a esto, Mauricio Israel le planteó a la artista que ahora los fondos de pensiones de Guerrero se podrían ver afectados debido a la Ley de pensión de alimentos, pero ante esto Vitta indicó entre risas: “No tiene“.

Es que estamos hablando de un artista“, deslizó Kaminski, pero fue interrumpido por Araceli. “Yo también soy artista y he tenido que mantener a mi hijo toda la vida“, afrimó.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la artista nacional se refiere a la deuda que tendría su ex esposo respecto a la pensión de alimentos. “Nunca lo había dicho“, reconoció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención