Secciones
Entretención

Cecilia Bolocco y su reflexión tras cumplir 58 años: “Ya estoy en la tercera edad”

En un nuevo live de Instagram, Cecilia Bolocco comenzó hablando de su cumpleaños y las sorpresas que recibió por parte de su familia.

Cecilia Bolocco se refiere a su acercamiento a la tercera edad

Como cada martes, Cecilia Bolocco se reunió con sus seguidores en Instagram, con quienes aborda los detalles de lo que hace día a día y muestra diferentes joyas.

Sin embargo, en la edición de ayer de su live, la ex Miss Universo comenzó hablando de su cumpleaños número 58 y las sorpresas que había recibido por parte de Pepo Daire y su hijo Máximo.

Fue la información de su edad lo que llevó a la animadora a expresar una repentina reflexión. “Ya estoy en la tercera edad, o sea, casi, ad portas. Ahora van a llegar los 60, la vida vuela, así que más vale que la aprovechen, que la disfruten”, indicó Cecilia Bolocco.

De esta manera, continuó abordando el tema, confesando que “bueno, muchas veces uno quiere, pero la vida se pone compleja y difícil. Pero mientras más duro el chancacazo y más complejo el camino, más fuerza, más entusiasmo hay que ponerle”.

“Soy una convencida de que después de las grandes pruebas, incluso las más desafiantes, las más tremendas y las más aniquilantes, si uno se enfrenta, se entrega y las acepta, entiende que la vida también son momentos de angustia y dolor“, agregó la animadora. 

Sobre estos momentos en la vida aconsejó a sus seguidores.”Los vive, los atraviesa y no les hace el quite, en algún momento esto se va dando vuelta y se convierte en un momento duro, pero en una suerte de portal. Y uno entra como en una dimensión y es capaz de ver la vida de otra manera, apreciarla más y ser feliz”.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez