Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2023

Cecilia Bolocco celebró su cumpleaños con sorpresas: “No doy más de amor”

Fue la propia Cecilia Bolocco quien comentó las sorpresas que había recibido, agradeciendo las muestras de cariño en este día.

Por
Cecilia Bolocco celebra su cumpleaños junto a su familia Cecilia Bolocco agradeció el cariño recibido en su cumpleaños. INSTAGRAM.
Compartir

Este lunes 22 de mayo Cecilia Bolocco cumplió un año más de vida, evento que celebró junto a su familia y donde se dio un momento para agradecer a través de Instagram.

Además, en esta red social comentó la sorpresa que le entregó su hijo Máximo Menem en el día de su cumpleaños. “Me sorprendió el día de mi cumpleaños con velitas y torta a la hora de almuerzo“, indicó la ex Miss Universo.

Sin embargo, no fue el único que quiso regalonear a Cecilia Bolocco en este día tan especial, ya que José Patricio “Pepo” Daire, pareja de la animadora, también le entregó una sorpresa. “¡Me tenía preparada una fiesta!“, reveló.

Ante tales muestras de cariño, la ex Miss Universo reconoció que “no doy más de amor y agradecimiento“, agregando el hashtag “#PuroAmor”.

Durante esta jornada, Cecilia Bolocco también se dio el tiempo para agradecer a sus seguidores: “¡Agradecer de corazón a todos uds por los miles de mensajes y por todo el cariño! Los adoro”.

Luego de su publicación, la publicación se llenó de felicitaciones para la animadora de televisión en el día de su cumpleaños, con comentarios de seguidores, así como también de conocidos rostros de televisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención