Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2023

Cecilia Bolocco y su reflexión tras cumplir 58 años: “Ya estoy en la tercera edad”

En un nuevo live de Instagram, Cecilia Bolocco comenzó hablando de su cumpleaños y las sorpresas que recibió por parte de su familia.

Por
Cecilia Bolocco se refiere a su acercamiento a la tercera edad "Van a llegar los 60, la vida vuela", expresó la animadora. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Como cada martes, Cecilia Bolocco se reunió con sus seguidores en Instagram, con quienes aborda los detalles de lo que hace día a día y muestra diferentes joyas.

Sin embargo, en la edición de ayer de su live, la ex Miss Universo comenzó hablando de su cumpleaños número 58 y las sorpresas que había recibido por parte de Pepo Daire y su hijo Máximo.

Fue la información de su edad lo que llevó a la animadora a expresar una repentina reflexión. “Ya estoy en la tercera edad, o sea, casi, ad portas. Ahora van a llegar los 60, la vida vuela, así que más vale que la aprovechen, que la disfruten”, indicó Cecilia Bolocco.

De esta manera, continuó abordando el tema, confesando que “bueno, muchas veces uno quiere, pero la vida se pone compleja y difícil. Pero mientras más duro el chancacazo y más complejo el camino, más fuerza, más entusiasmo hay que ponerle”.

“Soy una convencida de que después de las grandes pruebas, incluso las más desafiantes, las más tremendas y las más aniquilantes, si uno se enfrenta, se entrega y las acepta, entiende que la vida también son momentos de angustia y dolor“, agregó la animadora. 

Sobre estos momentos en la vida aconsejó a sus seguidores.”Los vive, los atraviesa y no les hace el quite, en algún momento esto se va dando vuelta y se convierte en un momento duro, pero en una suerte de portal. Y uno entra como en una dimensión y es capaz de ver la vida de otra manera, apreciarla más y ser feliz”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención