Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2023

Rosalía responde a cantante que subió falsa foto desnuda

"El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing".

Por
Rosalía también sumó el apoyo de su pareja, el también cantante Rauw Alejandro. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Rosalía salió al paso de la polémica instalada en España, luego que un cantante de música urbana utilizara fotos suyas trucadas para alcanzar reconocimiento.

Todo se originó cuando JC Reyes publicó en sus redes sociales una imagen falsa desnuda de la cantante, como parte de su estrategia de marketing para promocionar su canción “Rosalía”.

Esto generó la inmediata respuesta de Rosalía, quien recalcó que “el cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing”.

“Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís d una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar”, sentenció.

Rosalía también sumó el apoyo de su pareja, el también cantante Rauw Alejandro, quien agregó que “no hay que mirar pa abajo nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente. Tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer música HP, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero los dramáticos tarde o temprano tienen que vivir solo de eso”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#JC Reyes#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención