Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2023

“Sobrepasado”: Jorge Valdivia contó por qué se internó en una unidad psiquiátrica

Jorge Valdivia permaneció un fin de semana internado en la Clínica de la Universidad Católica, lo que lo tuvo con licencia y reposo.

Por
Jorge Valdivia y su reflexiones luego de salir de la clinica "Si hay algo que saco en limpio es que no hay que tener vergüenza. La salud mental y otras también son fundamentales", aseguró el Mago.
Compartir

Después del delicado estado de salud que presentó Jorge Valdivia, el deportista retornó al programa Los Tenores de Radio ADN, donde comentó las decisiones que lo llevaron a internarse en la unidad psiquiátrica de la Universidad Católica.

De esta manera, el ex Colo Colo abordó por primera vez el episodio que le ocurrió: “Me vi muy complicado. No estaba bien y desencadenó en esta hospitalización“, sinceró.

Además, agradeció el tiempo que estuvo en el hospital: “Lo sentí necesario, necesitaba un tiempo a solas conmigo, sin celular y redes sociales“.

La internación de Jorge Valdivia

Confesó que siendo jugador estaba acostumbrado a las críticas, siendo fuerte para soportar lo que dijeran las personas. Pero en esta oportunidad vio los comentarios en redes sociales, lo que lo llevó a perder el control.

“A veces las redes sociales te liquidan… las redes sociales que son medios de comunicación ácidos, agresivos y despiadados”, indicó el ex seleccionado nacional.

Agregando que “en lo personal siempre aguanté mucho porque el fútbol me hizo hacerlo. El fútbol me dio esas herramientas. Pero llega un momento en que te ves sobrepasado por los constantes insultos de la gente en redes sociales“.

Por otra parte quiso agradecer, ya que “hay mucha gente que también se preocupa y te manda mensajes de apoyo, pero uno siempre se queda con lo negativo. Ese es el mal del ser humano y normalmente nos tomamos el tiempo para responder eso, en vez de agradecer lo positivo”.

De esta manera Jorge Valdivia entregó una pequeña reflexión de lo que le entregó este proceso.”Si hay algo que saco en limpio de esta situación es que no hay que tener vergüenza. La salud mental y otras también son fundamentales“, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención