Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2023

“Allá vamos”: Las reflexiones de Jorge Valdivia tras ser dado de alta por una crisis nerviosa

"No esperes a colapsar para pedir ayuda”, fue parte del mensaje que escribió en su Instagram Jorge Valdivia.

Por
El mensaje de Jorge Valdivia luego de la crisis nerviosa que lo afectó El "Mago" fue dado de alta durante este lunes. INSTAGRAM.
Compartir

Jorge Valdivia fue dado de alto de la Unidad Psiquiátrica de la Universidad Católica, donde permanecía internado desde el viernes a raíz de una crisis nerviosa.

Sin embargo, el “Mago” apareció nuevamente en redes sociales, donde compartió una sentida reflexión y agradeció el cariño de las personas.

Agradezco a todas y todos por los mensajes y sus muestras de cariño. Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas”, partió diciendo, agregando que “lo importante es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental”.

En este mensaje también aprovechó de entregar un consejo: “No esperes a colapsar para pedir ayuda”, agregando que los motivos que lo llevaron a esta situación “dan lo mismo. El bienestar emocional de cada uno es prioridad”.

Posteriormente, este miércoles Jorge Valdivia subió una nueva historia en sus redes sociales, donde se le puede ver sin polera e incorporando un mensaje de ánimo: “Volvimos flaco, pero allá vamos, pasito a pasito“.

El motivo por el que Daniela Aránguiz aplazó su entrevista

Debido a la situación que ha vivido el “Mago”, Jorge Valdivia, su ex esposa, Daniela Aránguiz, informó que no realizaría la entrevista a Podemos Hablar en Chilevisión y que esta se aplazaría.

“Yo grababa hoy martes para que el capítulo fuera emitido el viernes, pero por respeto a la salud mental (del “Mago”), que es un tema serio, preferí dar un paso atrás”, indicó la modelo.

También se refirió al “telefonazo” realizado por el equipo de la diputada Maite Orsini a Chilevisión, que buscaba bajar la conversación que realizaría en Podemos Hablar, pero que no tendría relación con aplazar la entrevista.

“Muchos días pensé si lo hacía o no (el programa), pero con estos llamados, en vez de apagarme, es como si me echaran parafina“, agregó la panelista de Zona de Estrellas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Valdivia#Salud mental

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención