Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2023

Luis Miguel programó noveno concierto en Chile: comenzó la venta de entradas

De esta manera Luis Miguel igualó a Romeo Santos en la cantidad de shows realizados en el Movistar Arena.

Por
Luis Miguel vendió la entradas de sus nueve conciertos Puedes adquirir tu entrada a través de Puntoticket. AGENCIA UNO.
Compartir

Luego de que se anunciara el éxito rotundo que tuvo la venta de entradas para ver a Luis Miguel en el Movistar Arena, la productora Fenix anunció una nueva fecha.

De esta manera, el Sol de México también estará presente en nuestro país el miércoles 6 de septiembre y las entradas las puedes adquirir en Puntoticket.com a contar de las 17:00 horas.

Respecto la expectación por el cantante mexicano, la productora entregó los agradecimientos e indicó que durante la venta de los primeros ocho conciertos las entradas se agotaron “en un total de 10 horas”.

Además, añadieron que “contamos los días para vivir una experiencia inolvidable con el ídolo de México, para cantar las favoritas y disfrutar del talento inigualable de Luis Miguel”.

Con este noveno shows Luis Miguel igualó a Romeo Santos, quien hasta ahora era el único artista en pisar más veces el escenario del Movistar Arena durante la misma gira.

Luis Miguel en Chile

Cabe recordar que el artista estará presente en el Movistar Arena los días 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto y 4, 5 y 6 de septiembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Miguel#Movistar Arena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención